Testimonios

Testimonios IMP

” El servicio del International Mobility Point ha sido de ayuda a la oficina de movilidad de la EIIC tanto en la gestión de los incoming como en la información relativa a los seguros de los outgoing. ”

María Dolores Marrero Alemán
Coordinadora de movilidad
” Valoro sinceramente la eficacia, prontitud de resolución, sencillez y amabilidad de todo lo que nos ofrecen. Muy agradecida. ”
Inés Siota
Propietaria de vivienda
” Me ayudaron a solventar dudas cuando más lo necesitaba. ”
Javier Junio Mbulito
Estudiante Erasmus Outgoing
” IMP me ha ayudado a descubrir el mundo de Las Palmas antes de venir de Erasmus aquí. ”
Federica De Paola
Estudiante Erasmus Incoming
” El ser mentor para la gente que venga a la ULPGC mediante un programa de movilidad, implica ayudarles en cosas básicas y sencillas como puede ser: encontrar alojamiento (facilitarles páginas web para buscar piso), decirles los sitios donde suelen salir los jóvenes, actividades deportivas que puedan hacer. Cosas que al vivir en la isla conocemos de primera mano, pero a ellos les puede resultar complicado, al no conocer nada ni a nadie. Animo a todo aquel que pueda, a unirse a este novedoso programa, pues les aseguro que es una experiencia muy grata y les abre los ojos a aquellos que no se hayan ido nunca fuera con una beca de movilidad, y les hará recordar grandes momentos a quienes sí se hayan ido a estudiar fuera algún tiempo. ”
Marta Alemán
Buddy Program – Miembro AEGEE-Las Palmas