Semana de Bienvenida ULPGC – septiembre 2017

Para dar la bienvenida a nuestros estudiantes incoming 2017/2018, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) organiza una serie de actividades. A continuación, encontrarás las actividades en las que podrás participar:

Curso intensivo de Español para Extranjeros, cuya celebración será desde el 21 de agosto al 1 de septiembre, ambos días inclusive. Está organizado por el Aula de Idiomas de la ULPGC.
(Proceso de inscripción en la web del Aula de Idiomas)

Alojamiento durante tus primeras semanas en Las Palmas de Gran Canaria en la Residencia Universitaria de Las Palmas.

El plazo de solicitud en las Residencias finaliza el 9 de Julio de 2017
(Proceso de solicitud de plaza en la Web de Residencias).

Actividades deportivas, se desarrollarán desde el 24 de agosto hasta el 4 de septiembre.

Programa de actividades
24,25,26,27, 28,29,30,31 de agosto 2 de septiembre 3 de septiembre 4 de septiembre 6 de septiembre
Kayak Surf Kayak Surf Fiesta del barco Senderismo Acto institucional
Lugar de celebración Lugar de celebración Lugar de celebración Lugar de celebración Lugar de celebración Lugar de celebración Lugar de celebración
Playa de Las Alcaravaneras Playa de Las Canteras Playa de Las Alcaravaneras Playa de Las Canteras
  • 14:30 pm salida desde Las Palmas de Gran Canaria hasta Puerto Rico.
  • 20.30 pm regreso en guagua a Las Palmas de Gran Canaria.
  • Revisa la información enviada sobre el punto y hora de encuentro.
  • 9:00 am salida en guagua desde Las Palmas de Gran Canaria hasta el Roque Nublo.
  • 14:00 pm regreso en guagua a Las Palmas de Gran Canaria.
  • Revisa la información enviada sobre el punto y hora de encuentro.

Localización
Sesión de tarde Sesión de tarde Sesión de tarde Sesión de tarde Todo el día Todo el día